lunes, 9 de diciembre de 2013

Buscamos expertos en atender a personas con dificultades de aprendizaje en Castilla - La Mancha



Son muy numerosas las personas que recurren a nosotros en busca de un centro o profesional cercano a su domicilio que puedan ayudarles. Normalmente se trata de diagnosticar o intervenir en casos de niños en edad escolar que presentan problemas de aprendizaje, pero en los últimos tiempos también estamos recibiendo numerosas consultas de adultos disléxicos.

Es por esto por lo que estamos elaborando una base de datos de centros y profesionales en ejercicio, en el ámbito de Castilla - La Mancha, expertos en el diagnóstico y/o intervención en dificultades de aprendizaje (dislexia, discalculia, disgrafía y disortografía).

Así pues, si estás interesado en figurar en nuestros archivos escríbenos a disclam@disclam.org indicándonos tus datos de contacto y el tipo de servicio que ofreces (diagnóstico, intervención, logopedia, técnicas de estudio, etc.).

Nosotros nos comprometemos a ofrecer a quienes nos consulten la información de TODOS los proveedores del servicio solicitado disponibles en su zona de forma que puedan elegir libremente entre ellos.